lunes, 28 de mayo de 2012

Crónica 7a Milla de Montcada 2012

Mañana muy solead y sin necesidad de madrugar, ya que la salida de nuestra categoría esta prevista a las 12:05. Así se presentaba la 7ª Milla de Montcada, y con la participación de 4 miembros del BARBACOA Sport Team: Pewee, Òscar, Richi y en su primera participación, Pinyu. El circuito urbano: 3 vueltas de unos 450m más la última recta de unos 250m. 1 milla = 1.609 metros.

En la salida, un pequeño grupo de 75 corredores componíamos la categoría masculina popular. Nos colocamos en la línea… y disparo al aire.
La Salida (foto de salva_pou)

Pewee sale bastante fuerte, en el segundo grupo de cabeza. Òscar, algo más retrasado. Richi junto a Pinyu en el grueso del “grupo”.
(foto de la organización)

(foto de salva_pou)

Después de la primera vuelta, Richi se descuelga algo de Pinyu. Y así sigue la carrera hasta que en la última recta, Òscar (que acabó muy fuerte) sobrepasa a Pewee al grito de “¡Vamos BARBACOA! ¡Venga Pewee!” animándolo para el último esfuerzo. Algo parecido sucede con Richi (que también acabó muy fuerte) que sobrepasa a Pinyu en la última recta.

Una nueva experiencia para los BST, más acostumbrados a carreras de fondo, pero que solventaron con buena nota esta prueba.

Tiempos (media/km) posición en categoría Popular Masculina.
 Òscar: 5:33 (3:27/km) 16
 Pewee: 5:37 (3:30/km) 22
 Richi: 6:11 (3:51/km) 44
 Pinyu: 6:14 (3:53/km) 49

En la categoría Popular Masculina, finalizaron 75.

Mencionar también a los 2 simpatizantes del BST que tomaron parte en la prueba, Sergio y Rendi, que también rindieron a un gran nivel.
 Pero no vimos al Anónimo... ¿Fuiste?

 ¡Ya estamos buscando otra carrera!

3 comentarios:

  1. Os dejo el garmin de mi carrera:
    http://connect.garmin.com/activity/182443161

    Estuvo bien hacer algo distinto!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    yo me lo pasé muy bien con vosotros, lo que me gustaría dejar de ser simpatizante y ser un buen BST...Hay algún nivel mínimo? Tendria que haber hecho 6,15 en vez de 6,19?

    Hasta la próxima!

    Vamos BST!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio,

    no hay nivel minimo, simplemente ganas de pasarlo bien y disfrutar, si quieres más información puedes escribir a la dirección: barbacoasportteam@gmail.com y allí se pondran en contacto contigo.

    Somos más que un Club, ya lo sabes ;-) intentamos estar en todos los sitios y disfrutar del deporte, de la naturaleza y de los amigos, así que ya sabes.

    ResponderEliminar