domingo, 16 de diciembre de 2012

ZEGAMA-AIZKORRI 2013

Ya hay fecha para Pre-Inscribirse al Maratón Alpino Zegama – Aizkorri 2013

El 22 de Febrero a las 19:00 horas, se procederá al sorteo..

La organización de la XII edición del Maratón Alpino Zegama – Aizkorri, ya comienza a calentar motores. Y es que a partir del 14 de Enero y hasta el 1 de Febrero, todo corredor que desee correr esta impresionante carrera por montaña (la prueba de las pruebas) deberá estar atento para proceder con la pre-inscripción a la Reina del trail running español, una prueba anhelada por much@s, y que tan sólo 450 "dorsales" podrán disfrutar. En este sentido, podrán inscribirse tod@s aquell@s atletas, federad@s o no, siempre que cumplan con los requerimientos establecidos en la misma.

La Organización reservará 225 dorsales para cubrir compromisos, así como para aquellos corredores que han participado en cada una de las 11 ediciones anteriores, y que quieran intentar de nuevo completar este gran trazado vasco y para los atletas que hayan marcado los mejores cronos en las 2 ediciones pasadas. Las restantes plazas (hasta cubrir las 450) serán las que se lleven a sorteo entre tod@s l@s preinscrit@s.
Importantes anotaciones
-Aunque tal como hemos dicho, hay corredores que ya tienen su plaza guardada por ser los que mejores tiempos atesoran en 2011 y 2012, igualmente deben de proceder con su preinscripción, con el fin de que la organización sepa si van o no a correr esta edición 2013.

-A los corredores que participen en el sorteo por vez primera, se les asignará un número para el sorteo de dorsales, y a los que hayan entrado en sorteo más de una vez, pero no les ha tocado, se les dará un número por cada vez que hayan participado en el sorteo (contará con más posibilidades). En caso de que algún corredor haya obtenido dorsal, solo se tendrá en cuenta los sorteos posteriores.
Visita la web del Maratón Zegama Aizkorri
Tanto la manera de preinscribirse (a través de esta web), la fecha del sorteo y procedimiento (esté será el 22 de Febrero a las 19:00 horas) y modo de formalizar la inscripción, están muy bien explicados en este link de la web de prueba.

Puedes encontrar toda la información de la Maratón Zegama –Aizkorri 2013, en su web.

Texto: Redacción CdM / Organización
Imágenes: Organización / Monrasin

No hay comentarios:

Publicar un comentario