jueves, 8 de marzo de 2012

La Gel-Kayano 18 de Asics, elegida la Mejor Actualización Mundial


Tras lograr que su modelo GT-2160 fuese elegido como mejor zapatilla del año 2011 en la votación llevada a cabo por los 15 editores de los países donde se edita la revista Runner’s World, en esta ocasión se ha premiado a la GEL-Kayano 18 como Mejor Actualización del mercado internacional de la colección 2012.
Este premio destaca la incorporación de nuevas tecnologías y renovación en un modelo ya existente en temporadas anteriores. “Es desde luego un gran honor haber sido destacados por Runner’s World en sus premios”, explica Alberto Gaudioso, Responsable de Marketing de Asics en España. ”Sabemos que las GEL-Kayano tienen una gran aceptación entre los corredores habituales de nuestro país y este galardón seguro que les animará a seguir apostando por las nuevas actualizaciones y mejoras que Asics ha realizado”.

La nueva GEL-Kayano 18
La GEL-Kayano 18, disponible para hombre y mujer en cinco versiones distintas de color, continúa con su reputación como modelo estrella dentro de la categoría de estabilidad. La combinación de amortiguación y soporte es adecuada para cualquier nivel de pronación, desde la más leve a la más severa.

Ésta edición introduce un nuevo diseño de la doble densidad Dynamic DuoMax, que ofrece una carrera más suave y confortable. Además, la tecnología Guidance Line a lo largo de toda la suela consigue una marcha más eficiente incluso cuando la fatiga comienza a ser notable. Trabajando conjuntamente con el ajuste personal del talón, el nuevo sistema Clutch Counter Heel, que lo rodea para crear un ajuste muy cómodo. La GEL-Kayano 18 es adecuada para carreras de entrenamiento largas, permitiendo el apoyo y comodidad que un corredor necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario