martes, 18 de febrero de 2014

W2W: El arma para tu victoria.

W2W WEAPON TO WIN.
Es una nueva y revolucionaria marca de productos para la prevención, activación y recuperación muscular basada en aminoácidos.
Los productos W2W WEAPON TO WIN te darán energía a tu cuerpo antes y después del entrenamiento intenso o competición, para aumentar tu resistencia y la recuperación muscular.
Por que elegir W2W weapon to win?
Atletas, tanto profesionales como amateurs de diferentes disciplinas deportivas como triatlón, ciclismo, BTT o atletismo, han testado nuestros productos antes y después de los entrenamientos más exigentes y competiciones de carácter internacional, y nos han transmitido que han acortado el periodo de recuperación antes de lo previsto.
Gracias a la colaboración de atletas de elite, dermatólogos, licenciados en Ciencias Químicas, hemos creado una línea de productos profesionales de alto rendimiento con la garantía de calidad cosmética/farmacéutica.
W2w  basa su estrategia en el tratamiento de la piel en sus diferentes grados: mantenimiento, prevención y recuperación muscular. Además, la llevamos a cabo con un enfoque integral basado en productos de alto rendimiento para el atleta que ayudan a una mejor recuperación muscular.
Toda nuestra pasión y nuestra experiencia unidas para hacerte llegar a lo más alto.








preS Deportistas

DESCRIPCIÓN
Gel basado en el aminoácido ARGININA con salicilato de metilo que actúa con efecto vasodilatador para estimular la fuerza y la energía gracias a un mejor transporte de oxigeno y nutrientes. Todo ello mejora en rendimiento. Estimula el flujo sanguíneo de los capilares en la zona de aplicación con un aumento del calor local, con lo que es apropiado para antes del entrenamiento. Su composición es a base de altas concentraciones de Salicilato de metilo, mentol. Acción rápida y efectiva de todo tipo de dolores o lesiones crónicas (aquellas que duran más de 72 horas), y que deben ser tratadas por calor. Especialmente formulado para cuando no se dispone del tiempo necesario para efectuar correctamente los ejercicios de precalentamiento y se requiere un calentamiento rápido. La arginina se emplea para fabricar óxido nítrico en el cuerpo. El óxido nítrico (NO) dilata los vasos sanguíneos, facilitando el aumento de flujo sanguíneo en el tejido muscular. Refuerza la potencia muscular los niveles de energía y el sistema inmunológico.
Eficaz en situaciones en las que el calor corporal se dispersa más rápido de lo habitual, como en la práctica de natación en aguas abiertas o de deportes de invierno. Contiene propiedades ideales para preparar los músculos y articulaciones antes de practicar deporte, puede ayudar a prevenir posibles lesiones, tirones o contracturas, anestésica local, antiflogística, balsámica y rubefaciente (estimula la circulación sanguínea en la zona en que se aplica, reduciendo así la formación de hematomas). Produce un agradable efecto de calor de manera inmediata y de corta duración, con lo que incrementa la energía del músculo y la contracción se hace más eficaz. Indicado para ayudar a tener un buen calentamiento antes de cualquier practica deportiva en atletas de fondo,ciclismo, triatlón y atletismo. Excelente termo activador muscular para activar la circulación sanguínea antes de la competición. La aplicación del gel protector de calentamiento muscular reduce el riesgo de lesiones.
Prepárate antes de embarcarte en carreras largas con este gel protector de calentamiento que te estimulara los músculos para prepararlos para el esfuerzo que van a soportar.
MODO DE EMPLEO
Aplicar directamente en la piel mediante un ligero y enérgico masaje ascendiente hasta conseguir su absorción. Es importante realizarlo en el sentido de la circulación ven osa y siempre entre 10 y 15 minutos antes de la actividad deportiva a realizar. Mantenerlo al menos durante 5 minutos.
PRESENTACION
Envase con dosificador de 90 ml Sobre monodosis de 8 ml
PRECAUCIONES
Uso externo. Producto corporal. No ingerir. Sólo debe aplicarse sobre piel sana. No usar si tiene una herida abierta o la piel dañada. No usar si presenta enrojecimáiento en el área afectada. No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes. No debe colocar una venda muy ajustada sobre el área afectada. Una venda ajustada puede hacer que su piel absorba demasiada cantidad del ingrediente activo. Lávense las manos después de su aplicación. Manténgase fuera del alcance de los niños. No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes. En caso de contacto con los ojos, lávenlos inmediata y abundantemente con agua y acúdase a un médico. En caso de accidente o malestar, acúdase inmediatamente al médico, si es posible muéstrele la etiqueta.
CARACTERISTÍCAS FÍSICO-QUÍMICAS:
Aspecto y Forma física: Gel viscoso de color blanco nacarado.
Densidad: 0.925 g/cc.
5,5+/-0,5.
Srec Deportistas
DESCRIPCIÓN
Gel basado en el aminoácido TAURINA, con extractos de origen natural y de contrastada eficacia dentro del campo de la fisioterapia, su composición a base de altas concentraciones de Salicilato de metilo, mentol y alcanfor. Acción rápida y efectiva de todo tipo de dolores musculares, articulares, tirantez, cansancio y sobrecargas. Además elimina rápidamente los residuos como el ácido láctico y el amoníaco que se producen durante el ejercicio.
Especialmente formulado para la recuperación muscular después del ejercicio intenso, alivia y resulta beneficioso por su función recuperadora, desfatigable y de descarga. La taurina es muy efectiva en la disminución de la acumulación de ácido láctico lo que mejora la recuperación, Su actividad antioxidante y sus propiedades de protección celular reducen la fatiga muscular provocada por el ejercicio. Además, la taurina también aumenta el volumen de las células musculares y ayuda a la conversión de glucógeno en glucosa, que es el combustible más importante para los músculos. Contiene propiedades de anestésica local, antiflogística, balsámica y rubefaciente (estimula la circulación sanguínea en la zona en que se aplica, reduciendo así la formación de hematomas). Produce un agradable efecto de calor y frío y da descanso a la musculatura que haya realizado una actividad física intensa. Indicado para acortar el periodo de recuperación en atletas de fondo, ciclismo, triatlón y atletismo.
Excelente recuperador muscular para activar la circulación sanguínea.
Favorece la recuperación.
PRESENTACIÓN
Envase con dosificador de 90 ml Sobre monodosis de 8 ml
PRECAUCIONES
Uso externo. Producto corporal. No ingerir. Sólo debe aplicarse sobre piel sana. No usar si tiene una herida abierta o la piel dañada. No usar si presenta enrojecimáiento en el área afectada. No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes. No debe colocar una venda muy ajustada sobre el área afectada. Una venda ajustada puede hacer que su piel absorba demasiada cantidad del ingrediente activo. Lávense las manos después de su aplicación. Manténgase fuera del alcance de los niños. No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes. En caso de contacto con los ojos, lávenlos inmediata y abundantemente con agua y acúdase a un médico. En caso de accidente o malestar, acúdase inmediatamente al médico, si es posible muéstrele la etiqueta. CARACTERÍSTICAS FÍSICO-QUÍMICAS:
Aspecto y Forma física: Gel viscoso de color blanco opaco.
Densidad: 0.925 g/cc.
pH: 5,5+/-0,5.
Rgen Deportistas
DESCRIPCIÓN
Gel basado en el aminoácido GLUTAMINA, con extracto de árnica montana (efecto analgésico) y de extracto harpagofito (efecto anti-inflamatorio), con base de hierbas y de uso tópico, especialmente formulado para relajar, aliviar y reconstituir las zonas musculares o articulaciones doloridas a causa del esfuerzo realizado a alta intensidad, producidas por tensiones, sobrecargas, tirones, contracturas, proporciona nueva energía. Contiene propiedades analgésicas y anti-inflamatóras y por su poder rebefaciente (estimula la circulación sanguínea en la zona en que se aplica, reduciendo así la formación de hematomas). Produce un agradable efecto de descanso de la musculatura que hayan realizado actividad física intensa. La glutamina juega un importante papel ayudando a la recuperación y puede aumentar el almacenamiento de glucógeno e hidratar las células musculares, aumentando el volumen de las células musculares y previniendo el catabolismo celular, mejora el proceso de regeneración.
Producto desarrollado y estudiado por fisioterapeutas para acortar el periodo de recuperación y elimina la fatiga corporal en atletas de fondo, ciclismo, triatlón y atletismo. Asimismo es utilizado para producir sensación de relax del tono muscular.
MODO DE EMPLEO
Ideal para utilizarlo DESPUÉS de unas horas al entrenamiento intenso.
Aplicar directamente en la piel mediante un ligero y suave masaje ascendiente hasta conseguir su absorción. Es importante realizarlo en el sentido de la circulación venosa. PRESENTACIÓN
Envase con dosificador de 90 ml Sobre monodosis de 8 ml
PRECAUCIONES
Uso externo. Producto corporal. No ingerir. Sólo debe aplicarse sobre piel sana. No usar si tiene una herida abierta o la piel dañada. No usar si presenta enrojecimiento en el área afectada. No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes. No debe colocar una venda muy ajustada sobre el área afectada. Una venda ajustada puede hacer que su piel absorba demasiada cantidad del ingrediente activo. Manténgase fuera del alcance de los niños. No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes. En caso de contacto con los ojos, lávenlos inmediata y abundantemente con agua y acúdase a un médico. En caso de accidente o malestar, acúdase inmediatamente al médico, si es posible muéstrele la etiqueta.
CARACTERÍSTICAS FÍSICO-QUÍMICAS:
Aspecto y Forma física: Gel viscoso de color marrón. Densidad: 0.925 g/cc. pH: 5,5+/-0,5.
Care Gel antifriccion refrescante calmante Deportistas

Care W2W 238x300 Deportistas
DESCRIPCIÓN
Gel inti-fricción refrescante calmante, indicado para mejorar el confort de todo ciclista, previene las rozaduras y llagas producidas por el asiento de la bicicleta. Reduce la fricción e inflamación su aplicación sobre la piel produce un efecto refrescante y calmante, reduce la fricción del sillín al pedalear, mientras en el culote preserva la suavidad elasticidad y el frescor.
Contiene propiedades calmantes con ALOE VERA. Propiedades refrescantes con MENTOL. Propiedades suavizantes con Gliceria. Produce un agradable efecto refrescante y calmante. Indicado para atletas de fondo, ciclismo, BTT y triatlón. MODO DE EMPLEO
Aplicar DIRECTAMENTE en la piel, (evitando las zonas intimas) en el área sensible de fricción antes de cada sesión o dentro del culote del ciclista cuando lo necesite.
PRESENTACIÓN
Envase dosificador de 90 mi
PRECAUCIONES
Uso externo. Producto corporal. No ingerir. Sólo debe aplicarse sobre piel sana. No usar si tiene una herida abierta o la piel dañada.
No usar si presenta enrojecimiento en el área afectada. No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes. No debe colocar una venda muy ajustada sobre el área afectada. Una venda ajustada puede hacer que su piel absorba demasiada cantidad del ingrediente activo.Lávense las manos después de su aplicación. Manténgase fuera del alcance de los niños. No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes. En caso de contacto con los ojos, lávenlos inmediata y abundantemente con agua y acúdase a un médico. En caso de accidente o malestar, acúdase inmediatamente al médico, si es posible muéstrele la etiqueta. CARACTERISTÍCAS FÍSICO-QUÍMICAS:
Aspecto y Forma física: Gel viscoso de color azul opaco. Densidad: 0.950 g/cc.
pH: 5,5+7-0,5.
Fsun Crema protectora deportista solar Deportistas

Fsun W2W 210x300 Deportistas
DESCRIPCIÓN
Crema solar de alta protección deportiva con factor SPF 30, indicada para la practica habitual de deporte al aire libre. Con filtros UVA y UVB permite una protección eficaz contra las quemaduras solares, con textura de fácil extensión y rápida absorción, hidratante y resistente al agua.
Producto desarrollado y estudiado por dermatólogos para reducir el riesgo de daños causados por la radiación solar, en atletas de fondo, ciclismo, triatlón, atletismo esquí y montañismo. Resistente al agua y sudor. MODO DE EMPLEO
Aplicar 20 minutos antes de la exposición al sol. Repartir de forma homogénea una capa gruesa en las zonas del cuerpo expuesta al sol. Repetir la aplicación regularmente mientras sigua realizando deporte expuesto al sol.
PRESENTACIÓN
Envase con dosificador de 90 mi
PRECAUCIONES
Uso externo. Producto corporal. No ingerir. Sólo debe aplicarse sobre piel sana. No usar si tiene una herida abierta o la piel dañada.
No usar si presenta enrojecimiento en el área afectada. No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.No debe colocar una venda muy ajustada sobre el área afectada. Una venda ajustada puede hacer que su piel absorba demasiada cantidad del ingrediente activo.Manténgase fuera del alcance de los niños. No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes. En caso de contacto con los ojos, lávenlos inmediata y abundantemente con agua y acúdase a un médico. En caso de accidente o malestar, acúdase inmediatamente al médico, si es posible muéstrele la etiqueta. CARACTERISTÍCAS FÍSICO-QUÍMICAS:
Aspecto y Forma física: Crema de color blanca.
Densidad: 0.925 g/cc.
pH: 5,5+7-0,5.
Wsyn.pdf Adobe Reader Deportistas
 Wsyn W2W2 221x300 Deportistas
DESCRIPCIÓN
Detergente de pH neutro para el lavado de prendas técnicas de deporte, indicado para el lavado manual o automático de todo tipo de prendas delicadas, como elásticas, lycra y de 100% poliéster. Elimina los malos olores de sudor y mejora la transpirabilidad del tejido. Producto desarrollado especialmente para el lavado de todo tipo de prendas técnicas de deporte elásticas que suelen utilizar atletas de fondo, ciclismo, triatlón, atletismo, esquí y montañismo. Consigue excelentes resultados de lavado y mantiene el color original de las prendas gracias a su elevada riqueza en materia activa, no incorpora blanqueantes ópticos estables al cloro. Advertencia de un buen uso de lavado: No sobrepasar la temperatura indicada de 30°C. No centrifugar la prenda. No lavar en seco. No usar lejía. No usar suavizantes. No secar en secadora. No planchar.
MODO DE EMPLEO
Aplicar de 4 a 6 gramos por kilo de ropa, según el grado de suciedad y dureza del agua. Temperatura máxima de lavado 30°C.
PRESENTACIÓN
Envase de 250 mi

PRECAUCIONES
No ingerir. Biodegradable.
Manténgase fuera del alcance de los niños.
En caso de contacto con los ojos, lávenlos inmediata y abundantemente con agua y acúdase a un médico.
En caso de contacto con la piel lávese inmediatamente con agua.
En caso de accidente o malestar, acúdase inmediatamente al médico, si es posible muéstrele la etiqueta.
En caso de ingestión accidental consultar al servicio Médico de Información Toxicológica, Tel. 91 562 04 20
CARACTERISTICAS FÍSICO-QUÍMICAS:
Aspecto y Forma física: Líquido viscoso de color azul. Densidad: 1.040 g/cc.
pH: 7,5+/-0,5.
Fitxa Grem.pdf Adobe Reader Deportistas
Grem W2W 191x300 Deportistas

DESCRIPCIÓN
Limpiador de gran poder desengrasante, indicado para el lavado manual a baja presión de todo tipo de cadenas, platos, piñones y bielas. Excelente poder de limpieza sin perjudicar los componentes de carbono y llantas de aluminio.
Producto desarrollado especialmente para el lavado rápido de todo tipo de bicicletas de carbono como de aluminio.
Consigue excelentes resultados de lavado y mantiene el color de los cuadros de bicicletas gracias a sus componentes no agresivos.
Limpia residuos de grasa e impurezas aceitosas, disuelve el óxido y las resinas.
MODO DE EMPLEO
Aplicar directamente sin diluir en la cadena con generosidad y dejar actuar unos segundos, posteriormente aclarar con agua.
PRESENTACIÓN
Envase con pulverizador de 500 mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario