martes, 18 de febrero de 2014

ULTRA PIRINEU 2014

 

Ultra Pirineu 2014 - Salomon Nature Trails

Este 2014 las Salomon Nature Trails crecen de forma considerable con la Ultra Pirineu - Salomon Nature Trails 2014, que mantiene su apuesta por el Cadí Moixeró pero crece en recorrido y número de carreras. La cita será del 19 al 21 de septiembre, y se organizarán cuatro carreras, que a excepción de la XS Pirineu, todas ellas serán puntuables para las National Series de la ISF.
Ultra Pirineu Marató Pirineu Nit Pirineu XS Pirineu
Durante tres días, el Cadí Moixeró volverá a ser el epicentro mundial del trail running y reunirá a algunos de los mejores atletas con la celebración de la Ultra Pirineu-Salomon Nature Trails que nace fruto del éxito de las pasadas ediciones celebradas en el Cadí Moixeró y con ambiciones renovadas: más desafíos que abren las puertas a un mayor abanico de público y participación.
Los incondicionales de las distancias ultras volverán a tener ante si un reto mayúsculo: la Ultra Pirineu, de 100 kilómetros y 6.300 metros de desnivel con salida y llegada en Bagá y un recorrido por el Parc Natural del Cadí Moixeró que por primera vez rodeará el Pedraforca.
La Marató Pirineu será de 42 kilómetros y 2.700 metros de desnivel, con salida en Bagà y meta en Bellver. Compartirá algunos tramos con la Ultra Pirineu.
Por último, aunque será la primera carrera del intenso fin de semana ya que se disputará el viernes después del anochecer, estará la Nit Pirineu. Una vertical con seis trepidantes kilómetros nocturnos, un desnivel positivo de 850 metros y salida en la estación de esquí de La Molina y llegada en el Refugi Niu de l’Àliga.
Los más pequeños también podrán vivir la experiencia Ultra Pirineu participando en la XS Pirineu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario