lunes, 23 de diciembre de 2013

Crónica III Cursa 5kms L’Hospitalet 2013

El domingo 22 a las 11h se celebraba alrededor del complejo deportivo L’Hospitalet Nord ésta carrera de 5kms, nada plana, y con los últimos 300m en la pista de atletismo.
Recorrido Cursa 5kms L'Hospitalet 2013

Crónica
La intención era ir pillando velocidad de cara a hacer una buena marca de 10kms el 31 de diciembre. Suponía bajar de 18’ en L’Hospitalet. Llegué con tiempo, al recoger el dorsal daban una camiseta técnica-térmica de manga larga (me ha gustado mucho, aunque algo pequeña). He calentado bien (con Maricarmen y Lorenzo) y a la línea de salida.
Por el km 1 de la cursa (foto Carlos Sánchez)

El recorrido era casi todo el rato subir o bajar. Al paso del km1 ya quedé a cola de un grupito, del que iba haciendo un poco la goma. En el km2, de bajada, volví a engancharme. Las sensaciones eran de que mis piernas estaban corriendo menos rápido de lo esperado. En el km3 ya se me había escapado el grupito, solo quedaba un corredor descolgado al que intentaba seguir la estela.
En los últimos 400m (5km L'Hospitalet)

Así fui hasta casi enganchar con él en el km4, pero al entrar en la pista se me escapó, intenté un fuerte sprint en los últimos 100m, a falta de 30m él se giró, me vio, apretó y ya no pude darle caza. Al llegar a meta, vi el crono: 17’47”. La marca me parece muy buena, pensaba que había ido más lento. Pues estupendo. 

Tiempo: 17’47” (3’33”/km)

Clasificación:
Yo: 21º
(unos 700 inscritos)


Además, quedé primero de la categoría Discapacitados Ambulantes, me dieron una bonita copa y un vale para un masaje en “Teràpies Manuals (Emma Mirabet)” que mis piernas agradecerán mucho.
En el podio: Maricarmen, yo, Jaume Bajo y FJ Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario