lunes, 9 de julio de 2012

Suunto Ambit (HR)

479,99 € 

IVA incluido

Descripción del producto

"Ya ha salido la actualización 1.5 que ha mejorado numerosos aspectos de navegación. Ya se permite crear rutas, segurlas y deshacerlas. También permite cargar un punto de referencia sobre la marcha. Todas las novedades de la actualización 1.5 AQUÍ"

"La actualización se realiza de forma automática al conectar cualquier modelo AMBIT al ordenador mediante el softeware Moveslink.
"

Nuevo reloj, GPS, pulsometro... Todo en uno en tan sólo 78 gr de peso.


Por fin llega el Ambit de Suunto, un "reloj" que lo tiene todo: Prestaciones de reloj, GPS completo para vavegación, prestaciones de un pulsometro para entrenamiento y las prestaciones de un reloj de montaña con altímetro, barometro y brújula.

El nuevo Suunto Ambit es el primer reloj que auna todas las funciones y resulta imprescindible para los que necesitan o quieren un todo en uno: Exploradores, alpinistas, esquiadores, corredores, fanáticos de la BTT... Un reloj único para todos los usuarios.

Con el nuevo Ambit hay que olvidarse un poco del concepto de reloj y pensar más como si de un teléfono móvil se tratase, ya que no funciona con pila, sino con batería, y hay que cargarla de vez en cuando... por eso lo del cambio de mentalidad. Aún así tiene una sorprendente autonomía de 30 días si se usa sólo como reloj.

El uso como GPS con mediciones de alta prefuencia nos da una autonomía de 50 horas ininterrumpidas y de 15 horas si se usa en modo entrenamiento con mediciones de alta frecuencia. Naturalmente son tiempos extremos que nos pueden dar multitud de valores intermedios, dependiendo de la frecuencia de uso de las funciones de mayor consumo: GPS y entrenamiento.

Pesea las reticencias que el tema de la batería puede causar... es una herramienta estupenda!

El Suunto AMBIT es lo que un esquiador fuera de pista, un excursionista, un trail runner o un alpinista ha estado esperando ansiosamente - un reloj que combina un sistema de navegación GPS, altímetro, brújula 3D con funcionalidades avanzadas de monitorización del ritmo cardíaco en un instrumento sólido para la montaña y el uso diario.

"No puedo esperar para poner mis manos en el AMBIT", comenta Ueli Steck, el escalador récord suizo.

El concepto de producto es increíble y para mí, es la herramienta perfecta para entrenar en las montañas y registrar mis subidas de velocidad que tiene todo lo que un deportista de montaña podría desear -.Función de la frecuencia cardiaca de entrenamiento, barómetro de las previsiones meteorológicas, el altímetro para la navegación, ganancia vertical y lo mejor de todo, un GPS para la ubicación y una traza exacta. Es muy bueno para todo lo que hago, si el entrenamiento con la velocidad, distancia y frecuencia cardíaca o para probar que mis registros de escalada. "

Funcionalidades específicas para aire libre

Con todas las funciones de GPS Suunto Ambit el usuario puede elegir puntos de referencia para navegar y ver a su ubicación en múltiples sistemas de coordenadas. Ambit cuenta con una serie de otras características como la temperatura, el registro de la pista, la brújula 3D única y sensor barométrico. Todos estos mantenerlo informado de su ubicación, altitud y condiciones climáticas en sus aventuras.

Funcionalidad de Formación Avanzada

El Suunto AMBIT también ofrece funciones para el atleta de montaña grave. El accelometer pendiente de patente fusionado GPS da la velocidad de alta capacidad de respuesta y el ritmo con el Suunto FusedSpeedTM. La medición del pulso con el efecto de entrenamiento Pico le mantendrá dentro de su zona de entrenamiento optimimum y tiempo de recuperación le dirá cuando esté totalmente recuperado para su próxima aventura.

Y después de una dura sesión en las colinas, el GPS te guiará a casa, donde usted puede cargar sus datos para el análisis de Movescount.com.

Montaña y Exploración de todos los días

El AMBIT está alojado en una carcasa robusta BuiltToLast y tiene una vida útil de la batería de hasta 50hrs en el modo GPS.

Fiel a la herencia de Suunto en los instrumentos de buceo, es resistente al agua hasta 100m.

Las actualizaciones están disponibles a través Movescount.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario