miércoles, 28 de diciembre de 2011

Equipamos tus sueños


Descripción del producto

Pack completo para la escalada de vías ferrata.

El Easy Rider Package de Black Diamond incluye el material básico necesario para la escalada de casi cualquier vía ferrata.

 Casco Half Dome: la versión actual de este casco ha visto reducido su peso desde la primera versión y ha sustituido el rudimentario sistema de ajuste mediante tira de velero por un moderno y efectivo sistema Rotomatic situado en la zona de la nuca. Se trata, sin duda, de un casco muy versátil que ha llegado a convertirse en el caballo de batalla de la legendaria marca Black Diamond. Construcción mixta de policarbonato inyectado y polietileno expandido en el interior. Barboquejo ajustable. Dispone de cuatro "clips" para sujetar el frontal aprovechando los puntos de unión de la estructura interna con la carcasa. Está hecho de tal forma que estos mismos "clips" sirven de orificios de ventilación. Además de estos, hay otros orificios de ventilación más pequeños. Talla única ajustable.

Disipador Easy Rider: este set de vía ferrata está provisto de dos mosquetones Easy Rider, forjados en caliente, que se abren con el movimiento natural de la mano, lo que facilitan su uso, gatillo de apertura ancha con mecanismo de bloqueo interior y dos cabos de anclaje elásticos en su interior y cosidos individualmente. El mecanismo de absorción de energía consiste en una cinta plana cosida y cerrada en una pequeña bolsa con cremallera. En el momento de caer el sistema se desgarra, de tal manera que el disipador queda inservible, algo que puede resultar poco deseable, pero que es fundamental para poder detectar los posibles daños y sustituirlo por otro disipador, ya que, aunque nos pese, cualquier disipador hay que cambiarlo después de una caída.

Arnés de escalada Momentum DS: Se trata de una versión del modelo Momentum, pero con doble hebilla en la cintura para poder dar cobertura a todos los usuarios con sólo 2 tallas. De esta forma el anillo ventral queda siempre centrado. Además incluye perneras ajustables.

Todas las hebillas son dobles y de rápido ajuste, de tal forma que no hace falta dar una vuelta más de seguridad a la cinta. Fabricado en materiales transpirables y repelentes a la humedad. Incorpora anillo ventral reforzado para asegurar y rapelar, cuatro porta-materiales y un anillo de cinta en la espalda con una resistencia de 15 Kilo Newtons.

Perneras ajustables que pueden ser soltadas de los elásticos posteriores en caso de necesidad.

Peso total del pack: 1262 gr.

Especificaciones técnicas de EASY RIDER PACKAGE

Equipo completo para la escalada de vías ferrata.

Casco Half Dome:
- Sistema de ajuste Rotomatic.
- Construcción mixta de policarbonato inyectado y polietileno expandido.
- Barboquejo ajustable.
- Dispone de cuatro "clips" para sujetar el frontal
- Talla única ajustable.
- Peso: 360 gr.

Disipador Easy Rider:

- 2 mosquetones Easy Rider, forjados en caliente.
- Brazos elásticos cosidos individualmente.
- Disipador de energía de cinta plana cosida.
- Fácil y rápida inspección de seguridad.
- Peso: 492 gr.

Arnés Momentum DS:
- 2 tallas dan cobertura a todos los usuarios.
- Anillo ventral.
- Perneras ajustables.
- Hebillas de rápido ajuste.
- 4 porta-materiales.
- Anillo de izado.
- Peso: 450 gr.

Peso total del pack: 1302 gr.

3 comentarios:

  1. esto es una joya... yo quiero uno!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo ya lo tengo ... ¿y tú? no se pero el Luisete se llevo jamón de jabugo pata negra y oido barra.

    a que esperas... no te quedes sin tú equipo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora solo falta estranarlo... hay que ir poniendo dia... y Pewee, no te quejes que el tuyo tambien es un Ferrari ;-)

    ResponderEliminar