lunes, 26 de diciembre de 2011

Salida en MTB para bajar los turrones 43.68 Km


Hoy Lunes 26.12.11 miembros de la Barbacoa Sport Team han quedado para realizar una salida en MTB. Era una salida obligatoria para bajar el exceso de grasas, turrones, dulces, cubatas y ... todo lo que nos aporta la fantástica Navidad. En principio se quedó a las 10:00h  una hora muy buena sin tener que  madrugar y poder disfrutar de un desayuno de churros con chocolate.

Al final a eso de las 10:15 marchamos dirección La Mola, muy contentos de hacer nuestra última salida del 2011, eso sí con un frío de narices, a Luisete casi le tienen que amputar los dedos de la mano, del frío que hacia.

Con un ritmo muy cómodo y subiendo por el rio Ripoll, cogímos la ruta de Ripollet-Montserrat conocida por muchos de la BST, nuestro objetivo era La Mola pero por falta de tiempo nos quedamos en la falda, esperando así otra salida para poder llegar hasta arriba.

Al final una mañana muy buena, recordando los excesos de la noche de navidad, de los chascarrillos del Pub habitual y las historias de cama de nuestro amigo "Alf".

Os esperamos en la próxima.

BST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario