jueves, 22 de diciembre de 2011

Equipamos tus sueños




Descripción del producto

Chaqueta softshell técnica para condiciones de frío intenso.

Fabricada en  Polartec® Power Shield® Pro: 94% poliéster / 6% elastane; con forro interior de Regulator® 2 High-loft, un aislante tipo forro polar. Con pelo largo y alto poder aislante.

Ofrece la máxima transpirabilidad con la mejor protección frente al viento y el frío. Sin membrana cortaviento.


Eiger Nordwand en invierno? Las Rockies, en enero? Fantasías en la Antártida? La Patagonia MS Jacket Northwall combina calidez y completa protección alpina con la mejor transpiración posible para hacer frente a las condiciones más duras y técnicas.

Tecnología sin costuras. Las piezas están ensambladas mediante ultra-sonidos, una eficaz alternativa que reduce el peso y volumen de la chaqueta, sin comprometer la resistencia o durabilidad de la prenda y garantizando una buena impermeabilidad y repelencia al agua, excepto en caso de diluvio.

Ajuste de bajos y capucha mediante el sistema Touch Point System™, un cordón elástico fácilmente ajustable, pendiente de patente.

Sistema de bolsillos sobre-elevados para un uso compatible con el arnés de escalada o la mochila.

Capucha ajustable compatible con el casco y con visera laminada.

Diseño de las mangas Y-Joint™ que permite levantar los brazos sin que se nos suba la chaqueta, logrando así un mayor confort.

Tratamiento DWR repelente al agua.

Puños ajustables de perfil bajo para un volumen mínimo y con pliegues de fuelle.

Peso: 680 gr.

2 comentarios:

  1. Bien, bien, esto puede ir de coña para cuando hagamos el Kilimanjaro. Recordad: subir siempre a vuestros pisos por las escaleras, sin usar el ascensor y caminar mucho por Collserola...

    ResponderEliminar
  2. si, subir al kilimanjaro con ese entreno...? imposible !!!

    ResponderEliminar