lunes, 28 de octubre de 2013

Crónica 5a Cursa 10kms Sant Vicenç dels Horts 2013

El domingo 27 de octubre a las 10:00h, en Sant Vicenç dels Horts se celebraba la 5a edición de su carrera de 10kms. Con un circuito lleno de subidas y bajadas.
Recorrido 10kms Sant Vicenç dels Horts

Con la participación de Òscar, al que le vino muy bien el cambio de hora de la noche anterior, para llegar con calma. Con algo menos de 500 inscritos, era un gusto el poder recoger el dorsal sin colas el mismo día y calentar apurando hasta pocos minutos antes de la salida. La táctica era sencilla: ir con Raquel Parrado, la favorita, que la acababan de presentar a Òscar y que más o menos íban a ir a ritmos parecidos.

Crónica Òscar:
Se dio la salida y desde los primeros metros ya fuimos juntos (Raquel y yo). Subidas, bajadas, rectas con viento, calles solitarias, calles con gente… Así iban transcurriendo los kms. Junto con otro corredor, los tres fuimos tirando. En el km 4,5 había la peor rampa del circuito, que pasado el km 6 se hacía de bajada.

La segunda parte del circuito, tras una recta, algo más de callejeo, siempre con subidas y bajadas. Me notaba bien. En el km 9, quedaban delante nuestro 3 corredores, y le dije a Raquel que yo iba a apretar un poco más. El último km tenía bastante cuesta. Los cacé más o menos rápido, incluso en la recta final de ascenso hasta meta pasé a otro, para llegar en 38’27” y con muy buenas sensaciones.
La mejor foto que tengo... Yo llegando a meta

Tiempo oficial: 38’27”
Tiempo Real: 38’27” (3’51”/km)

Clasificación
Yo: 19º
(450 finalizados)


He disfrutado corriendo esta carrera junto a Raquel (ganadora), que como además es de Sant Vicenç dels Horts la iban animando todo el rato. Ha sido un placer.

Me quedo con buenas sensaciones y con ganas de ir ya a la Behobia-San Sebastián (en 2 semanitas).

¡Vamos bien!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario