lunes, 6 de febrero de 2012

La Mitja by Pewee


Queridos amigos y amigas, al final otro objetivo cumplido realizar una media maratón y que mejor que hacerlo en Granollers, en la archiconocida "La Mitja".

El tiempo pintaba mal, muy mal la verdad un frio de narices, he tenido que tirar los guantes que llevaba para la cursa porque ni con lejia he podido quitar la mocosidad. El objetivo principal era bajar de 1h 30 minutos, pero semanas antes del acontecimiento tuve problemas con los ligamentos del pie izquierdo, y en un principio no iba a correr y no tenia que haber corrido, el resultado de realizar la cursa no solo que noto más dolor en el pie izquierdo si no que también me he fastidiado el otro, ahora si que tendré que hacer bondad y estar minimo 1 semana sin hacer running.

Que decir de la cursa, muchisima gente, gente por todos lados, caras conocidas, alguna irreconocible  de lo tapado que iban, pero sin duda se notaba calor, muy bien ambiente y la organización un 10.

Jamas habia corrido con tanta gente, era una pasada para adelantar tenias que poner el intermitente y aun así no siempre podías. Hasta el km 10 no empecé a correr, eso sí entre el frio y la crema red hot no notaba molestias ninguna, pero fue llegar a la meta y no poder ni andar.

Pasado el km10 todo bajaba, y el frio pegaba en el pecho,  así que tocaba acelerar algo, no mucho por que las piernas estaban congeladas y daba la sensación de romperse en pedacitos, asi que entre el frío y la lesión decidí seguir un ritmo suave sin forzar.

Al final iban pasando los Km y no me daba cuenta, era una cuenta atras 15,16, 17 y de repente ya estaba en la recta final, una recta muy guapa para correr y para pegarte un sprint de lujo.

La gente muy maja, con el frio animando sin cesar, la mujer del megafono, la música en vivo y en directo aguantando las bajas temperaturas, los lugareños dando animos a todos los corredores y en especial al Luis y todos los que estaban allí un 10. Y que no me olvidor de Mr.Oscar haciendo guardia en el km 5 todo un caballero, si señor, con la tonteria se metio algun km para su body entre ir y venir...


Por ciero como podreis observar en la foto no se me ve el jepeto, a ver si alguien cuelga fotos del evento donde se nos vea mejor o la foto del restaurante donde despues fuimos a celebrarlo.

BARBACOA SPORT TEAM ... somos los mejores!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario